top of page

2020

SEPTIEMBRE

10. ¡Novedades!

Ya puedo decirlo: mi nuevo libro saldrá en 2021 con Tinturas Editorial, un sello joven al que puedes seguir en Instagram y Facebook.

Y despertarme contigo es una comedia romántica salpicada de erotismo y con algunos elementos dramáticos

Una historia sobre volver a confiar, a reír, a amar.



ENERO

1. ¡Mi primer audiolibro!

¡Te doy la bienvenida a los locos años 20!

Empiezo la década celebrando que Veo, veo, uno de los escritos de mi autoría disponible en la app Leemur, forma parte del audiolibro Las mejores chat stories de Leemur, un recopilatorio de seis historias que ya puedes escuchar en la plataforma.

Además, las chat stories de mis compis son maravillosas y no puedes perdértelas. Me siento honrada de estar junto a talentazos como Elena García, Yolanda Quiralte, Ramiro San Honorio, Federico Soto y Elena Tomás.

Lo mejor de todo es que puedes escucharlo gratis durante el periodo de prueba, ¿a que es genial?

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page